17 de Agosto, 2015
AACSB: La FEN fue acreditada y se incorpora al grupo de las mejores del mundo
11 de Mayo, 2015
La FEN se incorporará al selecto grupo de menos del 5% de las Escuelas de Negocios más relevantes en el mundo que han alcanzado la acreditación con AACSB.
6 de Marzo, 2015
Magíster en Finanzas impartido por la Facultad de Economía y Negocios obtuvo acreditación por un periodo de cuatro años (enero de 2015 a enero de 2019), por parte de la Agencia Acreditadora del Colegio de Ingenieros de Chile S.A., “Acredita CI”.
16 de Enero, 2015
El Decano de California State University, San Bernardino, College of Business and Public Administration, Lawrence Rose, realizó una visita de tres días a nuestra institución con motivos del proceso de acreditación de AACSB.
10 de Diciembre, 2014
La Agencia Acreditadora Colegio de Ingenieros de Chile S.A. acreditó por un periodo de 6 años la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión impartida por la Facultad de Economía y Negocios, periodo que se extiende desde septiembre de 2014 a septiembre de 2020.
14 registros - página 1 de 3