2 de Diciembre, 2019
El Diario Oficial publicó recientemente la Ley corta modifica algunos aspectos de la acreditación que hoy nos permiten ratificar que el programa de Magíster en Políticas Públicas (MPP-UCHILE) ha sido acreditado por un periodo de 6 años.
30 de Julio, 2019
El Academic Ranking of World Universities (ARWU) 2019, destaca las áreas de Administración de Empresas, Economía y Management, que promueve nuestra Facultad.
17 de Mayo, 2019
El Profesor Manuel Agosin, académico del Departamento de Economía y ex decano FEN, estuvo en la ciudad de Aarhus, Dinamarca, participando como miembro de AACSB International.
22 de Marzo, 2019
La revista CEO Magazine que promueve a las Escuelas de Negocios e industrias líderes a nivel global, acaba de publicar los resultados del Global MBA Rankings 2019 donde ubicó al Magíster en Administración de Empresas (MBA) de nuestra Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile en el “Primer Nivel” o según la denominación del ranking “Tier One”.
15 de Noviembre, 2018
La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) otorgó a la Casa de Bello el máximo período de acreditación, resultado que honra -por tercera vez consecutiva- la calidad, solidez y compromiso con el desarrollo de Chile que ha mantenido este plantel a lo largo de su historia.
31 registros - página 1 de 7