19 de Junio, 2013
La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) acreditó por tres años del programa de Magíster en Control de Gestión (MCG) impartido por la Escuela de Postgrado Economía y Negocios, periodo que se extiende desde junio de 2013 a junio de 2016.
14 de Enero, 2013
ASSOCIATION OF MBA´s (AMBA) ha otorgado cinco años de re-acreditación a los programas de MBA de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, plazo máximo entregado a un programa de postgrado en el área de los negocios. De este modo el programa queda acreditado hasta julio de 2017.
4 de Diciembre, 2012
La Agencia Acreditadora Colegio de Ingenieros de Chile S.A. acreditó por un periodo de 5 años la carrera de Contador Auditor impartida por la Facultad de Economía y Negocios, periodo que se extiende desde agosto de 2012 hasta agosto de 2017.
12 de Octubre, 2011
El programa del Departamento de Economía de la Universidad de Chile obtiene la máxima acreditación otorgada a programas de postgrado en Ciencias Económicas en Chile.
14 registros - página 3 de 3