17 de Mayo, 2018
Hace más de una década que la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile, se ubica entre las 10 mejores escuelas de economía de la región.
21 de Septiembre, 2017
La Universidad de Chile se posicionó como la mejor universidad del país según el ranking 2017 de la revista América Economía.
21 de Septiembre, 2017
El Magíster en Control de Gestión impartido por la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile fue nuevamente acreditado por la Agencia Acredita CI, por 7 años, periodo que inició el 24 de marzo de 2017 y concluye el 24 de marzo de 2024.
8 de Mayo, 2017
Nuevamente la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile se posicionó como la facultad líder en Sudamérica y Chile con las publicaciones más citadas.
26 de Septiembre, 2016
El prestigioso ranking RePEc que se construye gracias al esfuerzo colaborativo de cientos de voluntarios de los principales países del mundo para mejorar la difusión de la investigación en economía, dio a conocer su último ranking el que posiciona a la Facultad de Economía y Negocios de Universidad de Chile como la Facultad líder en el país en publicaciones económicas de alto impacto.
31 registros - página 3 de 7