17 Mayo, 2019

Manuel Agosin preside Comité de Pares Evaluadores de AACSB

El Profesor Manuel Agosin, académico del Departamento de Economía de la Facultad de Economía y Negocios (FEN UCHILE) de la Universidad de Chile y ex Decano FEN UCHILE, estuvo en la ciudad de Aarhus, Dinamarca, participando como miembro del organismo de acreditación de Escuelas de Negocios más importante del mundo, AACSB International.

En esta actividad,  de una Escuela de Negocios y Ciencias Sociales en la Universidad de Aarhus, el profesor Agosin presidió el Comité de Pares Evaluadores, el cual incluía a la Rectora de la Universidad de Economía y Negocios de Viena (Edeltraud Hannapi Eger) y al Decano, Denis Guibard, del Institut de Mines-Telecom Business School, de Evry, Francia.

El profesor Agosin manifestó que esta “fue una extraordinaria experiencia trabajar con tan distinguidos colegas”.

Fuente: Facultad de Economía y Negocios, UCHILE.