19 de Mayo, 2016
Hace más de una década que la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile, se ubica entre las 10 mejores escuelas de economía de la región.
25 de Abril, 2016
El Ranking Internacional QS Top Universities 2016, ubicó a la Universidad de Chile como la mejor universidad pública de Sudamérica en la categoría Business & Management Studies, gracias a la evaluación de programas y académicos de las áreas de especialidad de la Facultad de Economía y Negocios.
17 de Agosto, 2015
AACSB: La FEN fue acreditada y se incorpora al grupo de las mejores del mundo
11 de Mayo, 2015
La FEN se incorporará al selecto grupo de menos del 5% de las Escuelas de Negocios más relevantes en el mundo que han alcanzado la acreditación con AACSB.
6 de Marzo, 2015
Magíster en Finanzas impartido por la Facultad de Economía y Negocios obtuvo acreditación por un periodo de cuatro años (enero de 2015 a enero de 2019), por parte de la Agencia Acreditadora del Colegio de Ingenieros de Chile S.A., “Acredita CI”.
31 registros - página 4 de 7