3 Octubre, 2014

Doctorado en Economía obtiene cuarta acreditación de la CNA

La CNA acreditó por cuarta vez al programa de Doctorado en Economía impartido por la Facultad de Economía y Negocios. Los requisitos de admisión, estructura del doctorado, faculty, apoyo institucional y capacidad de autorregulación fueron algunos de los factores más importantes evaluados por la Comisión que determinó una acreditación por un periodo de 6 años que se extiende desde septiembre de 2014 a septiembre de 2020.

Este buen resultado avala la excelencia del programa, lo que se alinea con los elementos centrales de la política de desarrollo y de calidad de todos los programas de la FEN. Además, la acreditación del Doctorado en Economía les permite a los alumnos postular a diversos tipos de financiamientos tanto de origen público como privado.

A continuación el resumen de programas de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios acreditados por la CNA:

Magíster en Economía (Segunda acreditación nacional, octubre de 2011 a octubre de 2020).
Magíster en Control de Gestión (Primera acreditación nacional, junio de 2013 a junio de 2016).
Magíster en Políticas Públicas (Segunda acreditación nacional, julio de 2013 a julio de 2018).
MBA (Primera acreditación nacional, agosto de 2013 a agosto de 2020, y acreditado internacionalmente por tercera vez por AMBA 2012 a 2017).
Magíster en Análisis Económico (Primera acreditación nacional, abril de 2014 a octubre de 2019).
Magíster en Marketing (Primera acreditación nacional, abril de 2014 a abril de 2017).
Doctorado en Economía (Cuarta acreditación nacional, septiembre de 2014 a septiembre de 2020).