28 Septiembre, 2018

Acreditación Doctorado en Administración de Negocios FEN-UCHILE

La Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios se complace en comunicar que con fecha 12 de septiembre de 2018, el Doctorado en Administración de Negocios fue acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación - CNA Chile por un periodo de 2 años, de un máximo posible de 3 años para programas que aún no cuentan con graduados.

Es importante destacar, que la obtención de esta primera acreditación es muy valiosa para el programa -el cual inició sus actividades académicas en 2016- ya que permitirá que sus estudaintes puedan postular a becas nacionales e internacionales. Además, este resultado es el reflejo del compromiso y  dedicación de la Escuela en ofrecer programas con los más altos estándares académicos y profesionales.

Agradecemos la colaboración y participación de nuestros estudiantes, académicos, autoridades y funcionarios del programa y de la Universidad, en las diferentes etapas del proceso de autoevaluación y acreditación, ya que sin vuestro apoyo este resultado no hubiese sido posible.

Atentamente.

Sergio Olavarrieta S.