9 Abril, 2014

CNA acredita el Magíster en Marketing de la Universidad de Chile

Luego de una exhaustiva evaluación y análisis a ejes temáticos como carácter y objetivos, requisitos de admisión, estructura del programa, cuerpo académico, apoyo institucional y capacidad de autorregulación, la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) determinó aprobar la acreditación del Magíster en Marketing impartido por la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Esta primera certificación otorgada por un periodo de tres años, se extiende desde abril de 2014 a abril de 2017. El proceso incluyó una etapa de autoevaluación que dio cuenta de un proceso participativo y autocrítico, que llevó a un diagnóstico preciso del funcionamiento interno del programa.

A continuación el resumen de programas de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios acreditados a la fecha por la CNA:

Magíster en Economía (Segunda acreditación nacional, octubre de 2011 a octubre de 2020).
Magíster en Control de Gestión (Primera acreditación nacional, junio de 2013 a junio de 2016).
Magíster en Políticas Públicas (Segunda acreditación nacional, julio de 2013 a julio de 2018).
MBA (Primera acreditación nacional, agosto de 2013 a agosto de 2020, y acreditado internacionalmente por tercera vez por AMBA 2012 a 2017).
Magíster en Análisis Económico (Primera acreditación nacional, abril de 2014 a octubre de 2019).
Magíster en Marketing (Primera acreditación nacional, abril de 2014 a abril de 2017).